
Un día encontró el amor de una familia cristiana que le dio protección, pero a la cual Omar, enredado todavía con las mañas y groserías que le había enseñado la calle, traicionó al robarle el celular a un vecino.“Ellos me perdonaron y me dieron otra oportunidad. Ahí supe que debía cambiar y empecé a ir a la Iglesia Cristiana. Luego descubrí el talento para cantar.
Este es el mensaje que quiero enviar a través del reggaetón: a pesar del sufrimiento y del pecado, Dios siempre da una oportunidad”, relata el joven.
Las pistas las baja de internet y acomoda las letras que él mismo compone y que incluyen pasajes de La Biblia.
Junto a Omar canta Alejandra Beltrán, hija de un pastor, y con quien grabaron ya un CD llamado ‘Vida eterna con Cristo’.Ambos quieren demostrar, sin tanto ‘bilinblineo’, que el ’sandungueo’ también puede ser Cristiano y lleno de espiritualidad.El pastor Elkin Beltrán, explicó que bíblicamente ninguna música es mala aunque la estigmaticen, pues lo importante es llevar el mensaje de Dios, sin importar el ritmo: “Lo importante es expresar lo que dice la Palabra a través de los diferentes ritmos para llegar a más personas. Tal vez algunos tipos de música generan incomodidad, pero Dios se mueve en todas partes. Mi hija y Omar cantan en la iglesia, lo mismo que vallenato, merengue, salsa o cumbia cristianas”, dijo Beltrán, quien agregó que es necesario nuevos estilos para atraer jóvenes a Cristo.
Fuente (NoticiaCristiana.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario