lunes, 21 de diciembre de 2009

Radio Visión Cristiana Iniciará programación local a partir del 11 de Enero


Por: Ariel F. Suero (suero031@gmail.com)
La Emisora de Dios para la familia de hoy, Radio Visión Cristiana internacional, reveló que estrenará nueva programación en la República Dominicana con un espacio de dos horas en su transmisión de prueba, como lo había anunciado anteriormente. Dicha programación se iniciará a partir del día 11 de enero.
La información la suministró Maria Elena Reynoso, administradora general de la emisora y la librería en República Dominicana.
“Nuestra programación, está enfoca hacia la familia con un carácter de educar, enseñar buenas costumbres para alcanzar de manera general a la sociedad,” dijo Marielena.

El Locutor Francis Anibal, será el contról técnico de la programación
Señaló que, toda la programación que se está diseñando, tiene como plataforma ministrar en las necesidades básicas del ser humano, que es en lo espiritual, para restaurar, redargüir y sanar.
Asimismo, agregó que se enfocará de manera local, desconectándose de lo que tiene que ver con la programación que se transmite desde la ciudad de Nueva York por satélite, como emisora matriz.
Dentro los contenidos de la programación, habrán varios segmentos, de los cuales se perfilan las mujeres dirigidos por mujeres, de liderazgo dirigido hacia los líderes que tienen potenciales y, está uno que no se podría quedar, que es el de los jóvenes dirigido por jóvenes, este último no se reveló quien estará conduciéndolo.
El equipo que encabezará la nueva programación de Radio Visión Cristiana, se destaca la participación del presidente de la Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Reinaldo Franco Aquino, por el lado de las mujeres estará la pastora Gilda Peralta, presidenta de CONCOPE.
Según lo que revelaron Maria Elena Reynoso y el director de programación y producción, Francis Vargas, la Emisora se encamina hacia un nuevo horizonte, abriéndose espacio en el gusto de la persona, tanto cristiana como no cristiana.
Foto Central: Maria Elena Reynoso, directora nacional de Radio Visión Cristiana, muestra a Samuel Guzmán, director de Evidencias los equipos instalados en la oficina de la capital.


Fuente: EvidenciasDigital

No hay comentarios: