lunes, 21 de diciembre de 2009

Un éxito la Premier de Reales All Star en el Palacio del Cine

El pasado sábado 12 de diciembre se llevo a cabo el estreno del video REALES ALL STAR LA PELICULA con éxito total, en el Palacio del Cine de la avenida Venezuela en Santo Domingo.
Este evento marca un precedente ya que es el primer video de larga duración (más de 20 minutos) con una realización urbana underground, una historia bien lograda y efectos especiales impresionantes.
Para dicha presentación hubo que realizar dos tandas en las cuales los presentes no se cansaron de vitorear a cada uno de los exponentes que participan en dicho video, emoción, algarabía y sobre todo mucho RAP, característica principal de la noche.
En cuanto a la realización del video estuvo a cargo la compañía PUBLIC INC. , en las cámaras y producción estuvo GRIZZ FILMS y la edición y efectos especiales por MARIO FRIAS, la producción musical estuvo a cargo del SR PEREZ EN LP STUDIOS.
REALES ALL STAR LA PELICULA , video que reunió mas de 15 exponentes del género urbano, cada uno demostró poner en alto a Jesucristo en sus líricas llenas de mensajes positivo.
Exaltale.com felicita la iniciativa de STREET PROPHET (LARA Y SU ESPOSA YULISSA MOYA) y a LP STUDIOS SR PEREZ de llevar a cabo este gran proyecto y les motivamos a dar a conocer a todos dicho material videográfico ya que entendemos es de gran calidad y llenará las expectativas de quienes lo vean.
Sigan siendo REALES


Fuente: Exaltale.com

No hay comentarios: