jueves, 17 de junio de 2010

Dorka Marizan, promociona producción musical “Ligada a ti”


Por. Felix J. Morillo.

Evidencias. Con un mensaje de fe y aliento para las almas sedientas de paz, la adoradora cristiana Dorka Marizan está promocionando su primera producción musical, titulada “Ligada a ti”, la cual contiene 10 canciones, con el mismo propósito en cada estrofa: la fe.

Junto al disco compacto, Dorka está promoviendo un video clip del tema “Confía”, en el que esta joven cantante está comprometida con llevar la palabra de Dios a los sedientos de buenas nuevas.

Habiendo recorrido ya Panamá, Colombia, y Venezuela, Dorka Marizán, ha ministrado en dichos países en eventos especiales y Congresos de Mujeres, donde ha impartido palabras de consuelo específicamente a través de esta alabanza.

La producción musical conjuga una serie de ritmos musicales, tales como baladas, baladas pop-rock, merengue y fusiones, tales como son con toques de pop, y un vallenato con género urbano, esta última canción unida al conocido exponente de música Redimi2.

La mayoría de canciones tienen un mensaje de fe y aliento, con el objetivo de recordarnos que la dependencia de Dios es importante para vencer cualquier obstáculo. Los Arreglistas de las canciones fueron Berly Bello, ya conocido por sus arreglos pop-rock en el ámbito local e internacional, el joven productor Weily Alcequiez, y Martín Ortiz, pionero como productor en el área cristiana.

Las compositores son: Ligada a Ti, de Josué Ramos; Confía, Oniel Vitoria; Me decido a creerte de Eilyn Segura; Es tu amor, de Oniel Vitoria; Se va!, de Omar David; Celebra, de Eilyn Segura; Tuya es la Gloria, de Ivelisse Gell; Más que vencedor, de José Núñez; Quiero, de Josué Ramos y Martín Ortiz y Tu amor es más, de Weily Alcequiez.

La Producción Ejecutiva está a cargo de Larissa Soriano H. para la empresa Diakonia Ministry, quienes se encargan también del Booking y Management de esta intérprete.

Biografia

Dorka Marizan nace en un hogar cristiano, hija de líderes, creció cantándole al Señor, y a la edad de 8 años ya era la adoradora encargada de las alabanzas de escuela dominical.

Como pre-adolescente formó parte de un grupo coral. Luego de la agrupación de teatro de su congregación como actriz y cantante dentro del ministerio por más de 7 años. Tuvo la oportunidad de participar en varios Festivales de la voz, ganando el 1er. lugar en dos ocasiones. Formó parte del Ministerio Darak, Escuela de Danza, como una de las Danzarinas fundadora del mismo.

Actualmente Dorka es Diaconisa y Líder de alabanza de su Iglesia Centro de Adoración Dulce Refugio, del Concilio Iglesia de Dios Inc.

¨Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en el, este lleva mucho fruto, porque separados de mi nada podéis hacer. (Juan 15: 5). Este es parte del mensaje que Dorka quiere transmitir al mundo; que en Dios llevamos fruto y alejados de El, nada somos.

Ligada a ti, es una producción que invita a un acercamiento a Dios, y contiene canciones que llevan como tema: Confía, Me Decido a Creerte, Se Va, Celebra, Ligada a Ti y otras más. La combinación de géneros como son Baladas, Baladas pop-rock, Son, y otras fusiones, están presente en esta producción, que es un soplo de brisa fresca al alma sedienta, llevando en sus alabanzas un mensaje de aliento, fortaleza consuelo y liberación, así como una exhortación a que siempre estemos Ligados a El.

Vale destacar que la producción fue presentada en Barquisimeto Venezuela y en Panamá en el mes de Junio del 2008 y el 3 de octubre, se llevó a cabo la Presentación Oficial de esta producción, para Rep. Dom., evento que se denominó ¡Celebra!, la cual se realizó en el Dominico Americano. Dorka Contó con la presencia de DANNY BERRIOS, como invitado sorpresa, quien le aconsejo por este Ministerio que comienza, compartiendo algunas de sus experiencias adquiridas por 28 años de ministerio. Danny, entonó canciones como De Fe en Fe, Alaba e Himno de Victoria, para el deleite del público que se dio cita en aquel lugar.

Dorka Marizan, ha estado recorriendo varias provincias de nuestro país, para dar a conocer esta producción, con el TOUR LIGADA A TI, y en el 2009 y 2010, ya ha visitado Cartagena y Barranquilla en Colombia, invitada a algunos eventos, y en Panamá a varios Congresos de Mujeres. Actualmente la música esta impactando vidas en nuestro país, Panamá, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Honduras. Contáctos: (809) 223-4848 y (809) 780-8616.- http://www.dorkamarizan.com/

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

No hay comentarios: