miércoles, 20 de enero de 2010

Dennys Rivera presenta su producción "Bajito no"

Nació en Boca Chica, el día 7 del mes de Junio del año 1986, sus padres, Lic. Demetrio Virgilio Rivera Guante y Lic. Agustina Gladys M. Rincón de Rivera, Ambos Pastores.

Desde su nacimiento Dennys fue instruído por sus padres en los caminos del Evangelio, y de la música y desde muy temprana edad se destacó en su comunidad por su gentil forma de ser y su amabilidad con todas las personas.

Dennys es Estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Caribe en República Dominicana, también es diseñador gráfico, en su congregación es Líder de Niños, entre otros cargos, su Hermano Dionis Rivera (Don Music) quien interpreta varias de las canciones al junto de Dennys Rivera ha sido el precursor de Dennys en el ambiente artístico. Don Music es el Productor de todas las canciones de Dennys, ambos comienzan juntos a desenvolverse en el ámbito musical y crean a comienzos del año 2004 el Sello Disquero y el Estudio Musical R&R Family en Boca Chica Rep. Dom.

Dennys utiliza la música urbana, rap, hip hop, reggaeton, entre otras, para llevar el mensaje cristiano a la juventud, la niñez y la adolescencia que aun no conoce de Dios, utilizando esta música como herramienta, pero con palabras muy pero muy positivas.

De esta producción se escuchó en la época navideña con gran aceptación el sencillo "Te solté" en casi todas las emisoras cristianas del país.



Contactos y Pedidos:

809-974-2939
829-499-9919
829-640-5114
829-660-2451

Dennysv07@hotmail.com
El_silencio_8@hotmail.com
drdmusic@gmail.com

www.myspace.com/dennyriveras

No hay comentarios: