martes, 26 de enero de 2010

MINTS- SETEDOM GRADUAN NUEVOS PROFESIONALES EN TEOLOGIA.

Santo Domingo Este. En un esfuerzo conjunto del Seminario Internacional de Miami (MINTS) y el Seminario Teológico Dominicano (SETEDOM), se realizó la segunda graduación ordinaria, donde ambas entidades ofrecieron certificados a nuevos profesionales en el campo de la teología.

La ceremonia fue realizada en el centro de adoración de la Iglesia del Nazareno de Santo Domingo Este, la misma estuvo encabezada por el decano académico de MINTS, el doctor Cornelio Hegeman, el director para Ministerios Hispanos de la iglesia Reformada en América, el doctor Brígido Cabrera y el coordinador de la entidad para República Dominica, el licenciado Felix Caraballo.

La conducción del acto de investidura estuvo a cargo del pastor Daniel Pérez Quiroz. El mismo el doctor Cornelio Hegeman, expuso el discurso central del evento. En sus palabras, el representante de la entidad, exhortó a los graduandos a mantener en alto la verdad del evangelio, manifestada en el texto de Juan 8:23 que dice: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

El doctor Hegeman expresó, que la República Dominicana es el único país del mundo que tiene en el centro de su escudo una Biblia abierta, exaltando con esto, los principios y valores que dieron origen y libertad a la nación dominicana.

Durante el acto de investidura el graduando Alberto Galvá tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento a nombre los los graduandos. Los estudiantes aprovecharon la ocasión para entregar regalos al doctor Cornelio Hegeman y a Félix Caraballo, por los esfuerzos académicos, hechos en beneficio de los nuevos profesionales, estos fueron capacitados para el ministerio, mediante un grupo que funcionan en Santo Domingo y el interior del país.

No hay comentarios: