martes, 26 de enero de 2010

Fanny González presenta nuevo tema musical

Por: Nelson Rodríguez Medina
E-mail:
nelsonrodriguezmedina@hotmail.com
La adoradora Fanny González, intérprete de temas como Pensando en ti, Derrama tu aliento y Canción a mi Rey, inicia el 2010 con un nuevo tema musical titulado “Victoria Él te dará”.
Este tema es un canto de esperanza que motiva a proclamar la victoria pese a la crisis mundial que enfrenta el mundo en la actualidad, y aun en medio de las pruebas y dificultades que afectan de manera particular a las personas.
“Esta canción es una declaración de que si el Señor está con nosotros nada nos podrá derrumbar”, expresó William Pichardo coordinador del ministerio musical de Fanny González.
Fanny lanza su primera producción discográfica en el 2008, alcanzando la aceptación del público dominicano e internacional, con su peculiar estilo de cantar, donde pone en relieve sus dotes de adoradora del Señor Jesucristo.
El 19 de diciembre de ese año, presenta oficialmente su producción en un concierto titulado “Canción a mi Rey”, el cual fue un éxito total, en el que participaron artistas invitados, como el Dúo DJC, Roberto Guzmán, Heredy Joy y la participación especial desde los Estados Unidos, de Delvin Carmona.
En junio de 2009 fue nominada en el renglón “Revelación del Año”, de los premios “El Galardón, organizados por la Asociación de Comunicadores Cristianos (Adococ). Ha estado en los
rating internacionales, entre ellos en la emisora Restauración FM, en la Paz, Bolivia.
Para contactar a la hermana Fanny González pueden llamar al 809-848-7693 y 809-569-6205.

No hay comentarios: