martes, 26 de enero de 2010

MINTS- SETEDOM GRADUAN NUEVOS PROFESIONALES EN TEOLOGIA.

Santo Domingo Este. En un esfuerzo conjunto del Seminario Internacional de Miami (MINTS) y el Seminario Teológico Dominicano (SETEDOM), se realizó la segunda graduación ordinaria, donde ambas entidades ofrecieron certificados a nuevos profesionales en el campo de la teología.

La ceremonia fue realizada en el centro de adoración de la Iglesia del Nazareno de Santo Domingo Este, la misma estuvo encabezada por el decano académico de MINTS, el doctor Cornelio Hegeman, el director para Ministerios Hispanos de la iglesia Reformada en América, el doctor Brígido Cabrera y el coordinador de la entidad para República Dominica, el licenciado Felix Caraballo.

La conducción del acto de investidura estuvo a cargo del pastor Daniel Pérez Quiroz. El mismo el doctor Cornelio Hegeman, expuso el discurso central del evento. En sus palabras, el representante de la entidad, exhortó a los graduandos a mantener en alto la verdad del evangelio, manifestada en el texto de Juan 8:23 que dice: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

El doctor Hegeman expresó, que la República Dominicana es el único país del mundo que tiene en el centro de su escudo una Biblia abierta, exaltando con esto, los principios y valores que dieron origen y libertad a la nación dominicana.

Durante el acto de investidura el graduando Alberto Galvá tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento a nombre los los graduandos. Los estudiantes aprovecharon la ocasión para entregar regalos al doctor Cornelio Hegeman y a Félix Caraballo, por los esfuerzos académicos, hechos en beneficio de los nuevos profesionales, estos fueron capacitados para el ministerio, mediante un grupo que funcionan en Santo Domingo y el interior del país.

Fanny González presenta nuevo tema musical

Por: Nelson Rodríguez Medina
E-mail:
nelsonrodriguezmedina@hotmail.com
La adoradora Fanny González, intérprete de temas como Pensando en ti, Derrama tu aliento y Canción a mi Rey, inicia el 2010 con un nuevo tema musical titulado “Victoria Él te dará”.
Este tema es un canto de esperanza que motiva a proclamar la victoria pese a la crisis mundial que enfrenta el mundo en la actualidad, y aun en medio de las pruebas y dificultades que afectan de manera particular a las personas.
“Esta canción es una declaración de que si el Señor está con nosotros nada nos podrá derrumbar”, expresó William Pichardo coordinador del ministerio musical de Fanny González.
Fanny lanza su primera producción discográfica en el 2008, alcanzando la aceptación del público dominicano e internacional, con su peculiar estilo de cantar, donde pone en relieve sus dotes de adoradora del Señor Jesucristo.
El 19 de diciembre de ese año, presenta oficialmente su producción en un concierto titulado “Canción a mi Rey”, el cual fue un éxito total, en el que participaron artistas invitados, como el Dúo DJC, Roberto Guzmán, Heredy Joy y la participación especial desde los Estados Unidos, de Delvin Carmona.
En junio de 2009 fue nominada en el renglón “Revelación del Año”, de los premios “El Galardón, organizados por la Asociación de Comunicadores Cristianos (Adococ). Ha estado en los
rating internacionales, entre ellos en la emisora Restauración FM, en la Paz, Bolivia.
Para contactar a la hermana Fanny González pueden llamar al 809-848-7693 y 809-569-6205.

lunes, 25 de enero de 2010

10 pasos para tener éxito en Expolit 2010

Paso 1 Llegar con un objetivo claro, alcanzable y medible.La mejor manera de aprovechar las oportunidades que te ofrece un evento como Expolit, es definir primeramente las metas que deseas alcanzar. Escribirlas y preparar un plan de acción que te permita alcanzarlas. No aspires a más de lo que objetivamente puedas lograr porque luego, si no logras llegar a la meta te sentirás frustrado. Prepara luego una evaluación objetiva de los resultados para corregir errores y enfatizar en los aciertos.
Paso 2 Prepara un plan o estrategia acorde a tu segmento de mercado.Evalúa tu público y prepara tu táctica en base a ello. Considera que en algunos casos te dirigirás a varios segmentos simultáneamente: nuevos clientes potenciales, clientes sólidos, medios de comunicación, público visitante u otros.
Paso 3 El personal es tu representante.Debes seleccionar y entrenar cuidadosamente a las personas que colaborarán en el stand. Recuerda que ellos serán el rostro de tu compañía, y los clientes juzgarán la calidad y profesionalismo por ese primer contacto. Asegúrate que puedan dar la información correcta, con amabilidad y en el menor tiempo posible. Enséñales que hay un tiempo para vender o promocionar y también hay un momento para cerrar la venta o el negocio. Muchas oportunidades de ventas y negocios se pierden porque la persona encargada no sabe ni cómo ni en qué momento definir.
Paso 4 Proyecta tu inversión. Recuerda que en los shows algunas inversiones no generan reintegros instantáneos, pero sí grandes beneficios que a la larga producen los resultados. Los contactos, las relaciones comerciales y “netwoking” tienen un valor incalculable. Algunas estadísticas revelan que del 40% al 60% de los negocios se generan a partir de los contactos realizados en convenciones y exposiciones.
Paso 5 Utiliza los medios de comunicación al máximo. Expolit es una buena oportunidad de conocer personalmente a representantes de medios, editores, etc. Organiza citas previas con radios, TV y medios impresos para presentar tu producto o ministerio. Ten a la mano fotos, tarjetas de presentación y datos que puedan ser útiles a los medios. Recuerda que es un beneficio, por lo tanto la información dada debe ser sencilla y atractiva. Ten variedad en la información que repartas y que sea apropiada para el medio.
Paso 6 Redime tu tiempo.No esperes hasta último momento para contactar a clientes o hacer citas. Envía notificaciones por adelantado, informándoles de tu participación en el evento.
Paso 7 Hazte notar. No asumas que la gente te va a encontrar simplemente por estar presente. Es importante lograr flujo de tráfico en tu local usando la creatividad. Una decoración atractiva es parte importante, junto con una estrategia publicitaria anticipada en el lugar. Reparte volantes informativos o folletos atractivos con incentivos. Puedes regalar algunos artículos económicos. Haz publicidad en tu página Web. También, los comunicados de prensa son muy efectivos anunciando tu local. Organiza actividades en tu espacio como firmas de autógrafos o fotos con personalidades. Pero evita las decoraciones exageradas y el congestionamiento del espacio, porque los visitantes pueden sentirse abrumados y no participar.
Paso 8 Esmérate en construir relaciones sólidas.Gran parte de los negocios, alianzas estratégicas y sociedades surgen de relaciones basadas en la lealtad, la constancia, el buen testimonio y la permanencia en el mismo camino. Invierte tiempo en las relaciones humanas y trabaja en ellas, antes, durante y después de la exposición, dando un seguimiento a cada tema y contacto.
Paso 9 Actúa con diligencia.Cuando hablamos de lanzamientos de productos, presentaciones, ofertas, etc., cumplir con las fecha es una alta prioridad. Haz llegar la información prometida a tiempo y correctamente. La industria se mueve con rapidez y si no te comunicas a tiempo, en menos de lo que te des cuenta, ya no será novedad.
Paso 10 Prepárate para lo que Dios hará en Expolit 2009.Este es el momento de sembrar y no detenerse a escuchar proyecciones de tempestades. Con prudencia y sabiduría divina, pero avanzar, porque: “Quien vigila el viento, no siembra; quien contempla las nubes no cosecha” Eclesiastés 11:4.

Artistas dominicanos nominados a los Premios Tu Mundo Gospel


Los Premios Mundo Góspel nacen con el objetivo de reconocer el esfuerzo que hacen los adoradores de nuestra iglesia, para llevar el evangelio a través de la música. Pretendemos que los premios puedan contribuir a que los diferentes ministerios y adoradores tengan como meta mejorar y crecer día a día, con el fin de dar lo mejor para el Señor y que así más almas sean tocadas por el Espíritu Santo. La selección de los adoradores nominados en las encuestas para las diferentes categorías, se hace después de consultar a varias personas con criterio y conocimiento del quehacer musical en la Iglesia Adventista, las cuales se encuentran en diferentes países de habla hispana y en Estados Unidos.


Artistas o Grupos Dominicanos Nominados en las diferentes categorías:
Portal Gratis 1-Jorge Luis 2-Carlos Omar
Albúm del año 1-"Adoración" Kelly Marchena 2-"Ha de volver" Boses
Grupo del año 1-Ministerio Eco 2-Boses
Vocalista femenina del año 1-Ruth Esther Sandoval
2-Sarah Vargas

Músico/Grupo Revelación
1-Las Johnson
2-Mario Rodriguez
3-Jorge Luis

Albúm Infantil
1-Para niños 1 "Kelly Marchena"
2-Amigos "Ruth Esther Sandoval"

Canción del Año
1-Nuestro Hogar "Kelly Marchena"
2-Nadie pudo Hacer "Kelly Marchena"
3-Vacía Está "Boses"
4-Pelea "Ruth Ester Sandoval"

Compositor del Año
1-Kelly Marchena

Mejor Video Musical
1-Jesus más que todo "Kelly Marchena"
2-Vacia Está "Boses"
3-Eres Santo "Ministerio Eco"

Para votar por los nuestros, solo deben ir al final de la página
www.tumundogospel.com
Además el portal
www.tumundogospel.com desea apoyar la labor de los adoradores y ministerios de diferentes formas. Una de ellas es regalando un portal o pagina web. Invitamos a todos los ministerios musicales que no tengan portal a inscribirse haciendo su solicitud formal (una carta) antes del 10 de Marzo. Enviar la solicitud al correo: tumundogospel@hotmail.com


Información gracias a EvolucionCristiana.com

miércoles, 20 de enero de 2010

Dennys Rivera presenta su producción "Bajito no"

Nació en Boca Chica, el día 7 del mes de Junio del año 1986, sus padres, Lic. Demetrio Virgilio Rivera Guante y Lic. Agustina Gladys M. Rincón de Rivera, Ambos Pastores.

Desde su nacimiento Dennys fue instruído por sus padres en los caminos del Evangelio, y de la música y desde muy temprana edad se destacó en su comunidad por su gentil forma de ser y su amabilidad con todas las personas.

Dennys es Estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Caribe en República Dominicana, también es diseñador gráfico, en su congregación es Líder de Niños, entre otros cargos, su Hermano Dionis Rivera (Don Music) quien interpreta varias de las canciones al junto de Dennys Rivera ha sido el precursor de Dennys en el ambiente artístico. Don Music es el Productor de todas las canciones de Dennys, ambos comienzan juntos a desenvolverse en el ámbito musical y crean a comienzos del año 2004 el Sello Disquero y el Estudio Musical R&R Family en Boca Chica Rep. Dom.

Dennys utiliza la música urbana, rap, hip hop, reggaeton, entre otras, para llevar el mensaje cristiano a la juventud, la niñez y la adolescencia que aun no conoce de Dios, utilizando esta música como herramienta, pero con palabras muy pero muy positivas.

De esta producción se escuchó en la época navideña con gran aceptación el sencillo "Te solté" en casi todas las emisoras cristianas del país.



Contactos y Pedidos:

809-974-2939
829-499-9919
829-640-5114
829-660-2451

Dennysv07@hotmail.com
El_silencio_8@hotmail.com
drdmusic@gmail.com

www.myspace.com/dennyriveras

sábado, 16 de enero de 2010

Importantes autoridades católicas mueren en terremoto de Haití

El terremoto de Haití ha hundido en un océano de lágrimas a este país y entre muchísimas muertes está la pediatra Zilda Arns, de 75 años, fundadora de la Pastoral de la Infancia de Brasil, institución que logró a nivel mundial los mayores éxitos en la lucha contra la mortalidad infantil. Zilda Arns, era hermana del arzobispo emérito de Sao Paulo, el cardenal Paulo Evaristo Arns, ella deja a cinco hijos en la orfandad, Arns era viuda desde 1978, pero dedicó toda su vida a la caridad cristiana a través de causas humanitarias y solidarias. Según el Gobierno de Brasil, la doctora estaba caminando por las calles de Puerto Príncipe, junto a dos soldados en el momento del terremoto estaba realizando una misión a favor de la Pastoral de la Infancia, sin saber que esta sería la última. En 1983, Zilda fundó la Pastoral de la Infancia, organismo ligado a la CNBB, en Brasil que atiende a más de 1,8 millones de niños (desde el nacimiento hasta los seis años), y 95 mil madres gestantes, en más de 42 mil comunidades y en 4.066 municipios. Arns fundó en la Conferencia Episcopal de Brasil, la Pastoral para personas con sida, que atiende a más de 100 mil enfermos. El hermano de Zilda, el cardenal Arns dijo: “Dios en su misericordia acoja en el cielo a quienes en la tierra lucharon por los niños y los indefensos. No es el momento de perder la esperanza”. Zilda en el 2002 fue reconocida como “Heroína de la Salud Pública de las Américas”. Haití pierde su arzobispoLa Iglesia Católica sufre pérdidas humanas y es la del obispo de Puerto Príncipe, monseñor Joseph Serge-Miot, su cuerpo fue encontrado en los escombros del arzobispado, según fuentes misioneras confirmaron a Roma.Miot, de 63 años, era arzobispo desde hace dos años y había sido coadjutor de esa arquidiócesis durante más de diez. Fue consagrado obispo en 1997 por monseñor Christophe Pierre. “Los testimonios son aterradores, se escuchan los gritos y el llanto de los heridos, nos preguntamos cuántos habrán quedado bajo los escombros… Nos dicen que la catedral se ha derrumbado, al igual que el palacio nacional y el de la ONU, un edificio de cinco pisos”, dijo André Siohan, uno de los misioneros en Santiago Haití.Al respecto de esta tragedia el obispo de San Sebastián España, José Ignacio Munilladijo: “existen males mayores” que los sufren en Haití: “deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida”. Estas palabras las dijo en una entrevista ofrecida a la SER ofrecida a la SER, en la que no ha querido valorar la gestión de Zapatero pero sí ha afirmado que los políticos que apoyen la Ley del Aborto no deberían acercarse a comulgar. El Comité Internacional de la Cruz Roja estima que podrían ser tres millones los haitianos afectados por el terremoto.

miércoles, 6 de enero de 2010

YA ESTA LISTA LA NUEVA PRODUCCION DE ANLLY PIANTINI

La segunda producción musical de Anlly Piantini, titulada “Seguir” es una propuesta de ritmos urbanos como el Hip Hop, Rhythmic, R & B, Soul, House, Baladas, Pop y Pop Rock que luce ser una sinfonía interesante para estos tiempos, con un toque personal y vanguardista en la voz melódica de Anlly Piantini, con letras de restauración y esperanza que nos inspiran a acercarnos a Dios para vivir en gozo pleno.

Esta nueva entrega de la joven intérprete cuenta con catorce temas de diferentes compositores y arreglistas, procurando darle diversos colores musicales para enriquecer la aceptada música cristiana en medios seculares, esta propuesta contiene letras de Joan Cantoral, Kleyton López, Danny Ramírez, Anthony Castillo (Ley DC) , Gelson Labour, Teidy-G, y Aleymer Rodríguez ( Prójimo ), los arreglos estuvieron a cargo de Berly Bello, Manuel Coronado (Scratch Master Jesus ), Josué Féliz ( El Apóstol ), Helton DJ, Stalin Abreu, Jef Castillo, Nahum López, coros de Edel Ramos, dirección de voces y coros de Gabriel Valdez, masterizado por Max Audio, además de feat con Teidy G, Prójimo y Sarah La Profeta.

Anlly Piantini, lanzo su primera producción al mercado local en al año 2007, dándose a conocer con la canción “Llámame”, tema que le dió nombre al génesis de su carrera como cantante cristiana y desde entonces ha puesto su talento para llevar el mensaje de Dios a diferentes escenarios del país, conciertos, programas de televisión, campañas evangelisticas y congresos, llamando la atención por su peculiar estilo.

El Sr. Danny Ramirez, presidente de DDR Producciones, informo que este nuevo material discográfico cumple con todas las expectativas y exigencias del mercado local e internacional, en calidad musical, arreglos, letras, géneros y que muestra a una Anlly Piantini más segura y confiada de su ministerio, aseguró además que todo interprete tiene influencias de otros cantantes y es normal que esto pase, pero que este disco esta lleno de un sello muy personal de Anlly Piantini.

La joven intérprete dice estar feliz por el logro de esta su segunda producción y que este es el cumplimento de las promesas de Dios dijo, añadió que “A veces es difícil entender los caminos de Dios y esperar en sus promesas, pero cuando ves que tienes en tus manos lo que él te prometió, entonces entiendes porque has pasado por tantas dificultades y pruebas, no es tan fácil pasar por repetidas y similares situaciones, la diferencia consiste en como responder frente a estos escrutinios a los que somos expuestos por Dios, para ser pasados al otro nivel y llegar a cumplir los propósitos para nuestra vida.......“Seguir” es el cumplimiento de las promesas de Dios para mi vida y la dedico a todo aquel que tiene sueños y que alguna vez Dios le ha prometido, yo soy testigo de que Dios cumple sus promesas” Expresó.


Danny Ramírez, Productor General
Dpto. de información DDR, Producciones.
Para pedidos e invitaciones
TEL: 809-869-1675 / 809-994-2652 / 829-733-6894.
EMAIL:
ddrmedioscristianos@gmail.com/ anllypiantini@gmail.com
Paginas :
www.anllypiantini.com / www.myspace.com/anllypiantini

Para descargar el sencillo "Lléname" presione aquí.

viernes, 1 de enero de 2010

Joven colombiano transmite su testimonio a través del Reggaetón

Omar Enrro decidió seguir a Jesucristo a través de un género estigmatizado por la violencia y el sexo: el reggaetón. Y es que si este género es urbano, experiencias de la calle es lo que tiene por narrar este muchacho que prácticamente tuvo que criarse sólo e incluso durmiendo en una silla de la Terminal de Transportes en Villavicencio, Colombia.
Un día encontró el amor de una familia cristiana que le dio protección, pero a la cual Omar, enredado todavía con las mañas y groserías que le había enseñado la calle, traicionó al robarle el celular a un vecino.“Ellos me perdonaron y me dieron otra oportunidad. Ahí supe que debía cambiar y empecé a ir a la Iglesia Cristiana. Luego descubrí el talento para cantar.
Este es el mensaje que quiero enviar a través del reggaetón: a pesar del sufrimiento y del pecado, Dios siempre da una oportunidad”, relata el joven.
Las pistas las baja de internet y acomoda las letras que él mismo compone y que incluyen pasajes de La Biblia.
Junto a Omar canta Alejandra Beltrán, hija de un pastor, y con quien grabaron ya un CD llamado ‘Vida eterna con Cristo’.Ambos quieren demostrar, sin tanto ‘bilinblineo’, que el ’sandungueo’ también puede ser Cristiano y lleno de espiritualidad.El pastor Elkin Beltrán, explicó que bíblicamente ninguna música es mala aunque la estigmaticen, pues lo importante es llevar el mensaje de Dios, sin importar el ritmo: “Lo importante es expresar lo que dice la Palabra a través de los diferentes ritmos para llegar a más personas. Tal vez algunos tipos de música generan incomodidad, pero Dios se mueve en todas partes. Mi hija y Omar cantan en la iglesia, lo mismo que vallenato, merengue, salsa o cumbia cristianas”, dijo Beltrán, quien agregó que es necesario nuevos estilos para atraer jóvenes a Cristo.
Fuente
(NoticiaCristiana.com).

Las 10 noticias cristianas más impactantes ocurridas el año 2009 en EEUU

Barack Obama, presidente de EE UU, encabezó por segunda vez la lista de noticias sobre la religión para 2009 según una encuesta a más de 100 periodistas que abordan el tema religioso. El discurso de Obama, durante su visita al Cairo en junio pasado, fue votado como la historia noticiosa N º 1 sobre el tema de la religión, ya que prometía un nuevo comienzo entre los musulmanes y Estados Unidos. Rick Warren, pastor de la mega iglesia de California fue seleccionado la persona que generó más noticias religiosas en el año 2009. Warren ganó la atención con su invocación el día de la inauguración presidencial de Obama. Jeffery L. Sheler, autor de la nueva biografía de Warren ‘Profeta con propósito’, explicó que “la participación de Warren en la inauguración de Obama consolidó su posición como el más influyentes evangélico de este país y el sucesor de Billy Graham”. Aquí las 10 noticias más importantes sobre religión por Religión Newswriters Asociación (Asociación de periodistas que escriben sobre el tema de religión). 1. El Presidente Obama promete un nuevo comienzo en las relaciones entre musulmanes y Estados Unidos. Transmite este mensaje al mundo musulmán con un discurso en la Universidad del Cairo (ver foto). 2. El tema N º 1 en el Congreso durante la mayor parte del año fue “La Reforma de salud”, que involucró activamente a varios sectores religiosos, la mayoría evangélicos, quienes realizaron gestiones para ayudar a los “the least of these” (“los más pequeños”), como también, a los obispos católicos abogando sobre las condiciones a la financiación del aborto. 3. Nidal Hasan, el pistolero acusado en la masacre de Fort Hood, al ser considerado un musulmán devoto, el papel de la fe en el terrorismo toma nuevamente fuerza y es objeto de análisis y algunos temen una reacción violenta. 4. El Dr. George Tiller, considerado el médico de abortos más importante del país, fue asesinado a tiros mientras que estaba en la iglesia Luterana de Wichita. Scott Roeder. 5. Mormones en California fueron atacados por algunos defensores de los derechos gay, por tratar de influir en las decisiones del poder legislativo en las elecciones de noviembre de 2008 a favor de la “Proposición 8”, que prohibía el matrimonio gay. 6. El Presidente Obama recibe el doctorado honoris causa y transmite el discurso de apertura en Notre Dame, después de agudas polémicas en esta universidad católica respecto al criterio del presidente sobre el aborto. 7. La Iglesia Luterana en Estados Unidos aprueba el ordenar clérigos homosexuales y lesbianas que estén en una relación monógama. Este hecho provocó que cierto número de iglesias conservadoras conocidas como la “Coalición para la Renovación” realicen acciones para la formación de una nueva denominación. 8. La recesión provoca grandes reducciones en una gran variedad de organizaciones religiosas relacionadas. 9. La Convención Trienal de la Iglesia Episcopal votó para poner fin a una moratoria sobre la instalación de obispos homosexuales, sin tomar en cuenta la petición del arzobispo de Canterbury. A final de año, en Los Angeles, eligen una lesbiana, Mary Glasspool, como obispo auxiliar. Previamente, un obispo elegido en el Alto de Michigan, Kevin Thew Forrester, es rechazado por sus puntos de vistas extremo-liberales. 10. En la toma de posesión del presidente Obama, Rick Warren introduce una exhortación polémica, además una controversial bendición realizada por Joseph Lowery, así como una pre-ceremonia de oración por el obispo gay Gene Robinson. Fuente: (NoticiaCristiana.com).